Rejuvenecimiento Facial

rejev-facialEl aspecto de nuestra cara, es actualmente, tan importante como nuestra presencia en general.Hace años que cuidamos nuestra higiene personal, pelo y forma de vestir, dejando la estética facial a la libre evolución del paso del tiempo. Hoy el cuidado de los rasgos del envejecimiento facial es tan necesario como el del resto de los signos externos de nuestro cuerpo.
Esta evolución aparece con el desarrollo de a medicina. Desde siempre el objetivo del medico ha sido el tratamiento de la enfermedad. Al conseguir la curación de muchas enfermedades, nos ocupamos de la prevención. Un paso mas en este progreso es el tratamiento de la salud para mantener más tiempo la juventud. Este es el motivo del trabajo del médico estético.
rejev-facial 1
Como consecuencia de la obtención del bienestar aparece la búsqueda del mantenimiento de la juventud interna y externa, siendo la imagen más visible de todos nosotros, hacia los demás, el aspecto de nuestra cara.
Los nuevos avances científicos nos han hecho accesibles a una serie de tratamientos que se pueden realizar para prevenir o corregir las marcas del envejecimiento.
Dentro de los tratamientos de rejuvenecimiento facial ofrecemos tratamientos láser para manchas, estrías, arrugas, cicatrices, verrugas, queloides, etc.

Call Now Button
WhatsApp chat