Cirugía Intima de la Mujer

beyou_cirugia_intimaLos músculos vaginales pueden aflojarse posterior a los partos vaginales o por el paso de los años y otras causas. Aunque esto se puede mejorar con ciertos ejercicios, en algunas mujeres esto no basta y, son las candidatas ideales para recuperar la tonicidad vaginal que tenían antes del parto, lo cual mejora considerablemente la sensibilidad durante la relación sexual, llegando incluso a intensificarse el orgasmo.

Por factores genéticos, algunas mujeres tienen los labios menores muy grandes, produciéndoles desde molestias permanentes hasta disminución de la autoestima por considerar que sus genitales son “feos”. La función anatómica de los labios menores es proteger el introito vaginal, por lo tanto, es prudente no recortarlos demasiado. Los resultados son inmediatos. !La autoestima se mejora enseguida!
El himen es una membrana fina y delicada que cubre parcialmente la entrada a la vagina. La rotura del himen ocurre durante la primera relación sexual, pero en algunos pocos casos , puede ser por violación o por la práctica de deportes como gimnasia, equitación o ciclismo e incluso, por un mal uso de los tampones. La reparación del himen, es un procedimiento ambulatorio, que se puede realizar hasta entre 3 y 7 días antes del matrimonio o en cualquier momento; la mayoría de las pacientes se sienten muy felices después de esta cirugía.

Call Now Button
WhatsApp chat