Lifting de Brazos y Muslos

lifting crural

El lifting crural es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores por medio de la eliminación del exceso de piel y tejido adiposo que pudiera existir en la cara interna de los muslos. Con el lifting crural podemos eliminar los tejidos descolgados de los muslos y nalgas, consiguiendo recuperar la figura y estilizar toda la pierna devolviendo la turgencia a la piel de la cara interna de los muslos.

Gracias a la cirugía estética, podremos lucir unos glúteos firmes y unos muslos bien formados.

Lifting braquial o braquioplastia

lift de piernasEl lifting braquial, o braquioplastia, es la cirugía estética que se utiliza para quitar los excesos de piel de los brazos haciendo que ésta zona se vea más tersa y firme. En algunos casos, si el paciente presenta un exceso de grasa en la zona, el cirujano puede decidir optar por combinar la braquioplastia con la liposucción de brazos y conseguir así unos mejores resultados.
Aquellos pacientes que hayan perdido mucho peso, encontrarán en el lifting braquial la mejor opción para eliminar los sarpullidos que pueden manifestarse en los brazos por exceso de piel.

Call Now Button
WhatsApp chat