Implante Capilar

Implante Capilar

El Implante de pelo, consiste en extraer de la zona occipital (nuca) una tira de piel con sus respectivos folículos pilosos, los que se extraen de esta tira de cuero cabelludo por personal especializado, que obtienen los implantes de pelo para colocarlos en las zonas alopécicas.

La cirugía consiste en llenar la parte calva con el propio cabello del paciente. Actualmente, existen varios procedimientos disponibles para que, a partir de la resección sencilla de la zona calva o el uso de expansores de tejido y solapas de cuero cabelludo, hasta que los injertos de la tira y micro-injertos de alambre a alambre.
El técinica más utilizado en nuestra clínica es el trasplante de cable a cable.

Dependiendo del tamaño de la zona calva, es posible que necesite más de un procedimiento quirúrgico. Esta cirugía puede llevar al paciente a la siguiente aspecto capilar que tenía antes de la pérdida de pelo.

La anestesia local con sedación y monitoreo. El paciente debe permanecer en la clínica el día de la cirugía.

El vendaje se retira 24 horas después de la cirugía, cuando se realiza el lavado del cabello. El edema puede ocurrir en el área frontal.

El paciente debe evitar la actividad vigorosa durante 2 o 3 semanas, y se puede volver al trabajo en 1 semana.

Después de la cirugía de trasplante es normal, pérdida de cabello, y aparecerá en los nuevos cables desde el tercer mes.

Call Now Button
WhatsApp chat