Lipoaspiración y Lipoescultura

Lipoaspiración y Lipoescultura

Diseña tu Cuerpo, Modela tu Silueta y Equilibra tu Figura…

El Dr. Nadir Antonio Salaues Hurtado con su Vasta experiencia y técnicas Vanguardistas pone a su disposición diferentes técnicas y métodos dentro de la Cirugía Plástica Estética, Reconstructiva y Quemados para ayudarle, a través de procedimientos seguros, a alcanzar un objetivo con resultados naturales.

La LIPOESCULTURA o LIPOMODELADO es una cirugía que tiene como finalidad remodelar la silueta corporal a través de liposucción o aspiracion y lipoinyección o injerto de la grasa, remodelando el contorno corporal para obtener armonía y equilibrio en la Silueta.

La LIPOSUCCIÓN consiste solamente en la extracción de grasa mediante la aspiración de un área determinada del cuerpo.

La lipoaspiración o liposucción es una cirugía cuyo objetivo es la reducción del volumen de grasa corporal en área localizada, se combina con la lipoescultura para lograr un excelente resultados dándole al paciente un mejor contorno corporal, esculpiendo su figura y eliminando los depósitos de adiposidad localizada.

Aunque muchos piensen que la lipoaspiración se realiza con el fin de perder peso, el cambio más grande se da en la silueta y no en la balanza.

La LIPOINYECCION o TRANSFERENCIA de Grasa, es una técnica mediante la cual la grasa extraída es inyectada en otra zona, siendo el ejemplo clásico la lipoinyección del tejido preparado por el cirujano plástico especializado (injerto autologo o autoinjerto de grasa – células madres adultas) para aplicarlo o transferirlo como relleno en un area en el caso de los gluteos, el bolsillo es creado y este espacio seria ocupado por el injerto de grasa que incrementara el volumen del area.

Una vez aspirada la grasa se la prepara de manera especial para no dañar las celulas adiposas (grasa) y asi lograr obtener un injerto sano y rico en celulas madres adultas de esta manera al ser injertadas a traves de la lipotransferencia, no solo lograran volumen, realze y proyección del area donde se las injertara en un bolsillo creado especialmente para localizarlas y modelar un area logrando a su vez permanecer en el lugar donde se injertaron ademas de mejorar la calidad del tejido injertado y circundante.

Casos Clínicos

Call Now Button
WhatsApp chat