Mommy Makeover

Mommy Makeover

De acuerdo al Dr. Nadir Salaues, el Mommy Makeover es un conjunto personalizado de procedimientos de cirugía plástica estética y reconstructiva de diseño personalizado, para la mejora estética y funcional corporal y para ayudarle a restaurar su figura anterior al embarazo, sintiéndose bien con su aspecto y formas corporales que se hubieren alterado por el embarazo.

Mientras que tener hijos puede ser uno de los más grandes regalos de la vida, el hecho es que el embarazo y la crianza de los hijos pueden tener un enorme impacto en el cuerpo.

PROCEDIMIENTO:

En relación a las técnicas quirúrgicas, a menudo se pueden combinar en un solo procedimiento quirúrgico (Cirugía Mommy Makeover) espaciados a lo largo de varias citas (tratamientos faciales).

Los tratamientos pueden incluir:

PEXIA – LIFTING – REJUVENECIMIENTO MAMARIO

Es muy común para las nuevas madres desarrollar una acumulación de exceso de piel en los senos, lo que lleva a una caída o apariencia flácida. La cirugía de levantamiento de senos elimina el exceso de piel y tensa el resto para una apariencia más “alegre” más firme.

En la mayoria de los casos es necesario incluso mejorar la proyección y volumen combinando con protesis mamarias y el resultado son senos turgentes y joviales.

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Si usted ha perdido volumen en los senos después del embarazo, un aumento de senos puede ser ideal para sus necesidades. Con los implantes mamarios o protesis mamarias.
El Dr. Salaues puede agregar el volumen y la plenitud de los senos con resultados de aspecto natural en relación con su estructura corporal.

LIPOABDOMINOPLASTIA

Los músculos abdominales se estiran a menudo y se separaron durante el embarazo, en última instancia conduce a un exceso de laxitud de la piel en el abdomen que puede ser imposible de mejorar con el ejercicio solo.
Una Cirugía de Abdomen (abdominoplastia) plica y tensa estos músculos y elimina el exceso de piel, dejando a la zona abdominal más firme y plana, mejorando la forma corporal.

LIPOESCULTURA

Los bolsillos de exceso de grasa y adiposidad localizada, a menudo se pueden acumular en áreas como los brazos, las piernas, abdomen, entrepiernas o muslos, cadera, cuello y otras partes del cuerpo.
La liposucción y lipoescultura elimina estos depósitos de grasa aportando un aspecto más contorneado y una figura armoniosa.
El procedimiento se completa maravillosamente con técnicas personalizadas de lipoescultura laser, lipomioescultura, lipoescultura HD y Lipotransferencia o Autoinjerto graso (Brazilian butt lift).

ESTÉTICA FACIAL

A través del rejuvenecimiento o fotorrejuvenecimiento se puede abordar una serie de problemas que puede estar experimentando su piel.
Estos procedimientos avanzados pueden disminuir los signos de la edad, mejorar las zonas afectadas por las manchas marrones y el daño solar, y rejuvenecer la piel para una apariencia más fresca y juvenil.
Las terapias incluyen láser, radiofrecuencia, cosmeceuticos, microdermoabrasión, peeling, etc.
Rejuvenecimiento Facial Con Cosméticos y Rellenos Dérmicos Inyectables.
Tratamientos de rejuvenecimiento facial inyectables pueden reducir la aparición de líneas finas y las patas de gallo, así como el volumen y la definición de los rasgos faciales, como los labios y las mejillas.
Estos tratamientos no quirúrgicos pueden hacer maravillas para la apariencia de su piel y le proporcionará hermosas resultados a largo plazo,.
Estos Incluyen: BOTOX ®, Ácido Hialuronico, Mesoglow, Mesolifting y Plasma Rico en Plaquetas, Peeling.

El procedimiento de Mommy Makeover puede mejorar su apariencia con resultados hermosos y naturales, devolviendole una apariencia juvenil y armónica.

Si usted es una madre, la maternidad conlleva a hacer una serie de sacrificios sin embargo, su apariencia o su autoestima, no tiene que ser uno de ellos.

Mommy Makeover es una combinación de una serie de opciones de mejora estética y funcional su cuerpo diseñadas para hacer frente a los efectos que el embarazo y la crianza de los hijos puede tener en su cuerpo.

CANDIDATAS:

Puede ser muy beneficioso para las mujeres que experimentan:

  • Senos caídos debido al exceso de tejido flácido o glandula mamaria.
  • Pérdida de volumen y proyección de los senos por atrofia de glandula mamaria o flacidez.
  • Que en ambos casos se puede o no acompañar con estrías.
  • Exceso de piel en la zona abdominal
  • Depósitos de grasa que pueden aparecer en una variedad de áreas del cuerpo.
  • Estrías a lo largo del abdomen.
  • Perdida de volumen y flacidez en Glúteos.
  • Presencia de Flacidez y adiposidad en Piernas y Brazos.
  • Correción Estética Íntima
  • Arrugas y líneas de expresión a lo largo de la cara.
  • Manchas y lesiones Pigmentarias en Rostro.

El Dr. Nadir Salaues a través de una consulta inicial podra evaluarla, hablar acerca de sus objetivos y responder a cualquier pregunta que pueda tener. Juntos, usted y el Dr. Salaues podrán llegar a un plan de tratamiento personalizado con las opciones que le puede dar y así diseñar el procedimiento de Mommy Makeover adecuado para su caso.

A menudo MOMMY MAKEOVER involucra un número de diferentes técnicas quirúrgicas o procedimientos, la recuperación dependerá del tipo de opciones elegidas y cuántos se llevan a cabo.

El Dr. Nadir Salaues y su Equipo estara al pendiente y controlando su evolución.

Se le darán los detalles precisos, en cuanto a lo que puede esperar durante la recuperación una vez que usted haya decidido sobre su plan de tratamiento.

Call Now Button
WhatsApp chat