Lipotransferencia de Gluteos – Brazilian Butt lift

Lipotransferencia de Gluteo - Brazilian Butt Lift

Existe un nuevo procedimiento que esta ganando popularidad en el mundo. Tal vez usted ha oído hablar de él o escuchado alguna referencia en las películas o en la televisión y es el Brazilian Butt Lift.

Aunque se le llama de esta forma debido a que es un aumento de glúteos con injerto de grasa. Este procedimiento, utiliza la grasa de otras partes del cuerpo para luego inyectarla en los gluteos.

¿Cómo funciona?

Para obtener una forma más contorneada, los cirujanos plásticos pueden o bien agregar un implante o añadir grasa. El Brazilian Butt Lift utiliza la grasa de otras partes del cuerpo. Muchas personas sienten que esto es un beneficio adicional porque esas áreas se liposucciónan al mismo tiempo. La grasa que se suele tomar puede ser de la espalda , el estómago, las caderas o los muslos. La grasa que se extrae se purifica para luego usarla para darle forma y aumentar los gluteos.

Dado que la grasa se toma de otras partes del cuerpo, este procedimiento puede no ser una opción para alguien que no tiene suficiente tejido adiposo extra para contribuir. Estos pacientes probablemente necesiten implantes para conseguir una look más completo, aunque una persona con una cantidad media de grasa puede ser un buen candidato.

Este es un procedimiento utilizado tanto por hombres como por mujeres y para muchos luce más natural que un implante o relleno de algún tipo. Esto puede ser una ventaja importante. La gente se ha preocupado después de escuchar historias en las noticias acerca de los peligros de poner los materiales sintéticos en nuestros sistemas (algunas personas no éticas han tratado de vender procedimientos similares con rellenos. Estas personas no estaban usando materiales aprobados médicamente. Los resultados pueden ser dañinos o incluso mortales).

Si bien hay muchas ventajas a este procedimiento, también hay que destacar que no es tan simple como puede parecer. Se puede realizar como un procedimiento ambulatorio, pero todavía es un proceso intensivo que a menudo implica varias áreas del cuerpo.

La recuperación puede tardar un par de semanas  y hay algunas restricciones a las actividades – incluso al sentarse! durante el período de recuperación. Al igual que todos los procedimientos de cirugía estética , esto es algo que debe ser considerado cuidadosamente. Hable con su cirujano plástico para entender los riesgos, los beneficios, la recuperación y todos los demás aspectos . De esta manera usted sabrá qué esperar al tomar su decisión.

A Brazilian Butt Lift o levantamiento de glúteos brasileño puede hacer que los glúteos se vean:

  • Con mayor volumen
  • Redondos
  • Más Grandes
  • Más proporcionales
  • Más firmes
Call Now Button
WhatsApp chat