Lipoescultura laser en alta definición HD

LIPOESCULTURA LASER HD 360° (HD LIPO LASER 360°)
LIPOTRANSFERENCIA A GLUTEOS (BRAZILIAN BUTT LIFT)
Lipoescultura de Vanguardia.

A diferencia de las primeras LIPOSUCCIONES, que se usaban para eliminar grandes volúmenes de grasa, el Dr. Salaues indica que HD LIPO LASER 360°, es una técnica de vanguardia, que permite mejorar el contorno corporal y en otros casos marcar abdominales, resaltar la depresión debajo de las costillas, generar un alto impacto a nivel de la cintura definiéndola y proyectando el derrière, esculpir la silueta, definiendo y mejorando la curvatura glutea, permite además eliminar la papada para lograr un cuello y rostro más estilizados, entre otros objetivos.
Tomando en cuenta previamente el Biotipo, estructura corporal, peso, talla y volumen anterior del paciente previo a la cirugía.

La LIPOESCULTURA LASER HIGH DEFINITION (HD) 360°, es una técnica que está creciendo en todo el mundo, a partir de las innovaciones tecnológicas (LASER), de la mayor especialización por parte de los cirujanos expertos en este procedimiento como lo es el Dr. Nadir salaues, presidente de la Sociedad Boliviana de Cirugía Plástica Filial Santa Cruz.

Concretamente, este nuevo concepto no tiene tanto que ver con los instrumentos que se utilizan -aunque se requiere de equipos de última generación para poder realizarla como el LASER-, sino con un nuevo enfoque, que el cirujano da al procedimiento, la pericia y la experiencia, al aplicar las técnicas quirúrgicas, para lograr resultados cada vez más precisos, alcanzando los estándares más altos a los que se apunta, en relación a la modelacion y definición corporal.

El Dr. Nadir Salaues, especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva, explica que “el concepto de HD LIPO LASER 360°, abandona esa idea original que consistía en un procedimiento para lograr un resultado localizado y comienza a ver al paciente en forma integral, tridimensional y dinámica en 360°, buscando resultados de alta definición que logren una mayor armonía integral en todo el cuerpo.

HD LIPO LASER 360° es una Cirugía precisa, Se trata de una refinada y avanzada técnica de lipoescultura de vanguardia, que hace más que solo eliminar la grasa, es posible definir músculos y otros contornos corporales y así conseguir formas más agradables, logrando una silueta esculpida y contorno corporal modelado y armoniosa.

Apunta a estándares de calidad cada vez superiores, en pacientes con indicaciones muy puntuales, que requieren remodelar su cuerpo, para conseguir exactamente los resultados buscados.

Muchos individuos se sienten frustrados porque los músculos que están ejercitando no se ven tonificados de la manera que esperaban, o sienten que la grasa debería de estar mejor distribuida por los gluteos y caderas.

El Dr. Salaues usa fundamentos artísticos como luces y sombras, con su notable experiencia en esculpido y remodelación corporal, fusiona la medicina y el arte, para crear una silueta de 360 grados de definición.
La técnica trabaja a través del cuerpo proporcionando logrando six packs en abdomen o la figura de reloj de arena que toda persona siempre había buscado.

El procedimiento es diferente para cada paciente y permite su manejo integral y personalizado, está hecho a medida ya que se diseña para cada tipo de estructura corporal, estilo de vida y necesidades.

Estos detalles que son definidos en la consulta a través de la evaluación personalizada, diagnóstico y según las expectativas de cada paciente y la experiencia y pericia del Dr. Salaues, permiten lograr modelar un contorno corporal según las proporciones adecuadas y estructura corporal del paciente, logrando así Salud, Belleza y Equilibrio en el cuerpo de cada paciente.

TECNICA QUIRÚRGICA.

La HD LIPO LASER 360°, es un procedimiento quirúrgico, nacido de la cirugía plástica estética y su interacción con equipos médicos de tecnología láser, para esculpir y modelar el cuerpo humano en mayor detalle, teniendo como finalidad una forma más delicada, seductora y armoniosa.
El procedimiento consiste en introducir a través de un orificio de 1 mm de diámetro una fibra Óptica de láser que penetra y actúa localmente a través de un proceso llamado fototérmolisis selectiva, efecto conocido como Lipolisis.

En el procedimiento la energía lumínica del haz de laser se transforma en energía calórica qué es absorbida por la grasa, estos adipocitos al absorber la energía del láser se expanden y se rompen, produciendo una emulsión grasa parecida al aceite, consecuencia de esto la grasa que se encontraba compactada y acumulada en exceso en un área, se diluye para poder ser más fácilmente extraída y sin producir mayor trauma al área.
Esta emulsión es eliminada a través de cánulas especiales y por el propio organismo.

A diferencia de la cirugía convencional, con la lipoescultura láser no se dañan vasos sanguíneos disminuyendo las hemorragias y hematomas.

Además de aumentar considerablemente la capacidad postquirúrgica de retracción tisular de la piel y de regeneración tisular, por tanto disminuye o elimina la flacidez en el área por el retiro de la grasa acumulada y acelera el periodo de recuperación.
Normalmente se emplea en zonas de acumulación de adiposidades o lipodistrofia en el cuerpo que están alterando el contorno corporal, como abdomen, Flancos, espalda, brazos, cintura, caderas, muslos, tobillos, rodillas y a nivel cervicofacial (lifting), papada.

La acumulación grasa (denominada lipodistrofia) en determinadas regiones del cuerpo es el resultado del aumento de células adiposas (adipositos), Por motivos tan diversos como la predisposición genética, la mala alimentación hasta trastornos hormonales.
La HD LIPO LASER 360°, permite esculpir en más detalle en todas las áreas en donde se aplica y también donde se requiere mayor precisión al esculpir con el control de las cánulas para la eliminación de la grasa localizada, y en áreas donde resulta vital que las marcas del procedimiento (incisiones) sean controladas y Fácilmente ocultadas y por tanto más estéticas.

El Dr. Nadir Salaues implementa variadas técnicas Vanguardistas de Modelación Corporal Solas o Combinadas según cada Caso en particular (Mommy Makeover, Brazilian Butt Lift o Buttock Lift, Liposhifting, lipoabdominoplastia, Lipomioescultura, Lipoescultura convencional, Lipofilling, etc).
La LIPOTRANSFERENCIA o BRAZILIAN BUTT LIFT – BBL , es una técnica mediante la cual la grasa extraída es colocada en otra zona, siendo el ejemplo clásico la lipoinyección o lipotransferencia, del Tejido graso preparado por el Cirujano Plástico especializado (Injerto Autologo o Autoinjerto de Grasa – Células madres adultas) para aplicarlo o transferirlo como relleno en un área en el caso de los glúteos, el bolsillo es creado y este espacio seria ocupado por el injerto de grasa que incrementara el volumen del área, mejorara la proyección, modelara y por tanto obtendrá unos glúteos armoniosos, esta técnica se puede asociar a la HD LIPO LASER 360°, para esculpir la figura, retirando la adiposidad localizada de diferentes áreas y modelando la silueta.

La lipoescultura NO debe ser vista como un método para adelgazar y por ende no es un tratamiento para la obesidad.
Existen otras técnicas (como la cirugía bariátrica) que ofrecen mejor resultado a largo plazo para los pacientes con obesidad que cumplen con aspectos o condiciones especiales.

Por lo antes expuesto se debe dejar muy claro que la lipoescultura es una excelente técnica quirúrgica para definir áreas corporales y mejorar la silueta de pacientes con peso normal o sobrepeso leve a moderado.
Sin embargo, sin un cambio de hábitos tanto alimenticios como físicos, por muy espectaculares que sean los resultados estos no perdurán en el tiempo.

Sepa entonces que al planificar una HD LIPO LASER 360°, está planificando un cambio de vida que le generara resultados maravillosos si es responsable con usted mismo.
Por otra parte, muchas personas con buena figura y hábitos saludables tienen zonas de sus cuerpos que presentan depósitos de grasa no deseados (como por ejemplo en los flancos o en la parte externa de los muslos).

Esta grasa es extremadamente difícil de eliminar y en estos casos la LIPOSUCCION, LIPOMIOESCULTURA, LIPOSHIFTING o la HD LIPO LASER 360°, según la elección del Dr. Nadir Salaues son opciones para lograr un aspecto definido, atlético y con marcación muscular; Tomando en cuenta peso, hábitos, actividad física y estado general de salud del paciente.

Call Now Button
WhatsApp chat