Anestesia

AnestesiaLa mayoría de las personas nunca han utilizado anestesia, por lo tanto, el siguiente se ha preparado con el fin para que usted pueda entender lo que ocurrirá antes, durante y después de la anestesia.

La descripción es muy detallada, con la esperanza de que va a tomar un poco de sus ansiedades.

Es importante tener en cuenta sin embargo, que los siguientes datos se aplican en el conjunto de todos los tipos de anestésicos y deben ser leídas atentamente.

Anestesia FAQs

¿La Anestesia es peligrosa?

Cada anestesia conlleva un pequeño riesgo. Sin embargo, los riesgos son mínimos, siempre y cuando esté un individuo en forma y que haya hecho su anestesista plenamente consciente de su condición médica y la medicación actual, y está muerto de hambre en el momento de su operación.

Usted puede ayudar a ser honesto acerca de su historial médico y las dificultades anteriores anestésicos.

Los resfriados, tos, dolor de garganta, gripe, o cualquier infección de las vías respiratorias se pueden hacer mucho peor por cualquier anestésico. Por esta razón, usted debe estar libre de síntomas durante al menos 2 semanas antes de la anestesia.

Recuerde que esta es una cirugía electiva que se somete, y no una operación de emergencia. Por lo tanto, siempre hay que optimizar las posibilidades de un resultado excelente, y no poner en peligro su salud innecesariamente por someterse a una cirugía en circunstancias adversas.

Es muy importante que el estómago esté vacío antes de someterse a una anestesia general o con sedación. Por esta razón no se debe comer nada durante al menos 6 horas antes de la operación, y no beber nada durante 4 horas.

La mayoría de las enfermedades no causan dificultades a la anestesia, a condición de que hayan sido tratados adecuadamente de antemano. Si usted tiene un problema, como diabetes, bronquitis crónica o asma, que se deteriora cada cierto tiempo, lo mejor es que su anestesia durante un buen período.

Si usted sufre de presión arterial alta o cualquier otra condición médica que puede pedir a su médico de cabecera (GP) para revisar su estado por un par de semanas antes de su operación. Usted podrá apreciar que su médico de cabecera ya se han atendido durante tus enfermedades médicas.

¿El Alcohol o el tabaco afectan la anestesia?

El consumo excesivo de alcohol puede causar sangrado durante y después de la operación.

Es mejor por lo tanto, no beber nada de antemano. Si usted fuma, tiene más probabilidades de desarrollar una infección en el pecho después de la operación.

Además, el fumar está vinculado con una mayor tasa de infección, así como la cicatrización de heridas retrasada con todos los procedimientos quirúrgicos.

Cualquier reducción por lo tanto, en el consumo de cigarrillos es útil. Lo ideal es dejar de fumar por completo de 4 semanas antes y 2 semanas después de la cirugía.

¿Qué puedo esperar con mi anestesia?

Antes de su operación el anestesista querrá verte. Ellos van a discutir su historial médico. Una enfermera ya han tomado una historia y registrado la temperatura, el pulso y la presión arterial.

Su anestesista le pedirá detalles de sus dientes. Lo que quieren saber es si tiene alguna coronas, puentes o estética dental, lo que requerirá que use una técnica diferente.

Hay un pequeño riesgo para el trabajo dental durante la anestesia que se puede reducir si se ha dado información dental completo antes de la anestesia.

A continuación, tendrá la oportunidad de hablar sobre su anestesia. Muchas personas se preocupan innecesariamente porque han oído hablar de historias terribles.

¿Me darán una premedicación?

Antes de la operación se le puede dar un pre-med. a pesar de que rara vez se utilizan hoy en día. Si se requiere un pre-med, se le hará una grata somnolencia y reducir la ansiedad.

¿Qué ocurre durante la anestesia?

Unos diez minutos antes de la operación, lo trasladarán a la sala de anestesia, que está al lado del teatro.

La enfermera de anestesia confirmará con usted la operación que está teniendo, y luego poner en un manguito de presión arterial, y unos pequeños adhesivos, lo que permitirá al anestesista para controlar los latidos del corazón mientras usted está durmiendo.

A continuación, será anestesiado. Esto implicará una inyección pequeña en la mano, la muñeca o el codo. Usted no puede sentir la inyección en absoluto, pero si lo hace no será peor que rascarse a sí mismo.

Usted estará dormido menos de veinte segundos después de la inyección.

Algunas personas sienten un poco mareada justo antes de que se duermen, otros se quedan dormidos al instante.

Cada persona reacciona de manera diferente, pero la mayoría de nuestros pacientes no encontramos nuestro procedimiento anestésico ya sea perturbador o desagradable.

Mientras que usted está durmiendo a su anestesista le busca después de todo el tiempo.

¿Voy a estar con dolor después?

La mayor parte de las operaciones realizadas no son tan dolorosas como se puede imaginar. Tabletas menudo simples como el paracetamol puede aliviar el dolor.

Analgésicos más fuertes están siempre disponibles si los necesita.

Las enfermeras le pedirán a intervalos regulares si se siente alguna molestia o dolor, pero puede pedir analgésicos en cualquier momento.

¿Hay efectos secundarios?

Cada persona se recupera de su anestésico diferente. Algunas personas se sienten sin efectos secundarios de la anestesia, mientras que otros son más notablemente afectada, somnolencia e incluso enferma durante unas horas después. No hay manera de predecir que es más probable que reaccione de tal manera.

¿Qué es la anestesia crepuscular?

Es posible, en muchos casos para evitar una anestesia general y utilizar lo que se denomina como la anestesia crepuscular en el que todavía puede estar al tanto de lo que está sucediendo a tu alrededor.

Esto por lo general consiste en dar anestesia local combinada con un poco de sedación intravenosa. Esto le permitirá llegar a ser muy relajado y somnoliento para que la operación pueda continuar.

Efectivamente está ligeramente dormido, pero sin las complejidades necesarias en una anestesia general.

Call Now Button
WhatsApp chat