Prótesis Gluteas

Actualmente, el deseo de las y los pacientes de tener una mejor imagen corporal unido a la mayor seguridad y perfeccionamiento de los procedimientos y técnicas han aumentado espectacularmente la demanda de soluciones quirúrgicas a deformidades que antes ni ,
siquiera se planteaban. Así, en el modelado de la región glútea contamos con los suficientes recursos técnicos como para tratar cada una de las alteraciones que presente, desde un volumen deficiente o excesivo, una distribución anómala de la grasa e, incluso, alteraciones en la cobertura cutánea como flacidez e irregularidades.
Nuestros resultados en aumento de glúteos son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.
Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para más información, y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Call Now Button
WhatsApp chat