Preguntas Frecuentes sobre la Cirugía

¿Qué es la cirugía plástica?
La cirugía plástica es la especialidad, que se dedica a mejorar o restaurar la apariencia y / o la función de numerosas áreas del cuerpo. La palabra “plástico” se deriva de la palabra griega que significa “Plastikos” moldear o dar forma.
¿Por qué tener una cirugía plástica?
Hoy en día, más y más personas están descubriendo los beneficios de la cirugía estética. Hombres y mujeres de todas las edades y todos los ámbitos de la vida quieren hacer un cambio para mejor, ya que creen que valen la pena. La cirugía estética utilizando las últimas técnicas de ahora puede proporcionar resultados más seguro y eficaz y más duradera que nunca.
¿Por qué la cirugía plástica convertido hoy en dia es tan popular?
Hoy en día el aumento de la asequibilidad de la cirugía estética, junto con una recuperación más rápida y más fácil, son sólo algunas de las razones que ayudan a explicar el aumento de la popularidad de la cirugía estética.
¿Cuál debería ser el objetivo de la cirugía plástica?
Cualquiera que sea el área de su cuerpo que usted decida someter a la cirugía estética, recuerda, el objetivo final o la motivación debe ser el mismo: mejorar o aumentar su confianza en sí mismo, la autoestima o la imagen corporal propia.
No es sólo vanidad?
Francamente este argumento en contra de la cirugía plástica es simplemente ridículo. Sólo porque algo se produce de forma natural en nuestro cuerpo, ya sea por nacimiento o por el tiempo, no significa que tengamos que aceptarlo, nos guste o no.
La elección del cirujano es importante?
Bueno cirugía estética, como cualquier cirugía, se debe planificar, y esto comienza con su consulta. La única persona autorizada a discutir esto con usted es el cirujano que realizó la cirugía. En este sentido, la elección del cirujano es de importancia primordial. El factor más importante en el éxito de cualquier cirugía estética es el cirujano plástico que usted seleccione. Desafortunadamente hoy en día, todo tipo de médicos realizan la cirugía estética.
¿Cómo encontrar un cirujano plástico?
Una pregunta importante sigue siendo, ¿Cómo encontrar un cirujano plástico Para empezar, consulte a su médico de cabecera?. Si usted tiene confianza en su médico de cabecera, entonces usted tendrá confianza en el cirujano le recomienda. Recomendación personal a través de amigos o familiares es también muy útil.
Ok, tengo un par de cirujanos en mente para lo que sigue?
Después de haber seleccionado dos o tres cirujanos potenciales, y reserva tus consultas. Es probablemente una buena idea para tratar de hacer su tarea con respecto a su procedimiento elegido de antemano. Muchos cirujanos envían folletos de información sobre sus prácticas y procedimientos antes de una consulta. Lea lo más que pueda.
¿Qué debo esperar en la consulta?
Es importante tener en cuenta que la consulta preoperatoria es una parte integrante e importante de cualquier tratamiento realizado. No se puede omitir. También es una oportunidad para que usted pueda evaluar su cirujano. Al asistir a la consulta que usted debe sentirse libre de traer a un familiar o amigo cuyo juicio usted confíe, si usted siente que su presencia le apoyará.
¿Qué preguntas debo hacer al cirujano?
Nunca tengas miedo de preguntar a su cirujano acerca de la formación y la experiencia. Para saber la cantidad de experiencia que el cirujano haya tenido con su procedimiento (s). Cuanto más, mejor. Sin embargo, nunca te dejes hartamos porque con este tipo de reacción. Recuerde que esto es acerca de usted y su cuerpo y por lo tanto usted necesita saber lo más posible acerca de cualquier persona que pueda estar en condiciones de operar en usted! Pregunte acerca de las afiliaciones del hospital y privilegios .
¿Cómo puedo saber si un cirujano es el adecuado para mí?
Después de haber visto varios médicos, a continuación, empezara tener una idea acerca de quién es el adecuado para usted. Nunca se debe olvidar que la química personal es también muy importante en la elección de su cirujano. Recuerde que su cirugía será efectivamente un viaje, desde el inicio de la operación hasta el final de la recuperación. Por lo tanto, tiene que sentirse tranquilos con cualquier cirujano a lo largo de su viaje. Elija uno que se sienta cómodo.
¿Cuáles son los primeros pasos?
El primer paso es por lo general cuando un paciente hace una llamada telefónica a nuestras habitaciones y consultas acerca de un procedimiento específico. Preguntándole acerca de su situación y tratar de responder a la mayor cantidad de preguntas posible. Como algunas personas no les gusta hablar en profundidad sobre la situación por teléfono o para cualquier persona, pero el cirujano, que por lo tanto puede divulgar toda la información que desee, y vamos a tratar de ser lo más útil posible. Vamos a tratar de darle algunos costos e información acerca de los procedimientos que está interesado, pero por supuesto esto sólo puede ser aproximada sin el beneficio de una consulta.
¿Tengo que ser referido por mi médico de cabecera?
En sentido estricto no. Tampoco tiene que saber acerca de la cirugía que usted está considerando, siempre es tu deseo. Sin embargo, como su médico de cabecera es su médico de atención primaria que sentimos que es importante que él o ella es consciente de sus deseos, por lo que si es necesario, puede proporcionarnos cualquier información adicional que pueda ser útil en la cirugía.
¿Es dolorosa la cirugía plástica?
Durante un procedimiento de anestesia local, la anestesia que se administra se asegura de que usted se sienta cómodo y no siente ningún dolor, aunque es posible detectar una sensación ligera presión en el sitio de la cirugía. Si la sedación se administra también (“anestesia crepuscular”), entonces usted estará durmiendo la mayor parte del procedimiento y no recuerda nada. De hecho, con este tipo de anestesia mayoría de los pacientes se despiertan y lo primero que dicen es “¿Ha terminado ya? Pensé que aún no había comenzado”. Obviamente, si se necesita una anestesia general, entonces usted estará completamente dormido con el anestesista supervisando y por lo tanto usted no sentirá nada. Después de la cirugía, cualquier dolor que pueda experimentar por lo general se puede controlar satisfactoriamente con medicamentos y desaparecerá gradualmente en cuestión de días.
¿Qué pasa si algo sale mal, o no estoy satisfecho con los resultados?
Las complicaciones pueden surgir con cualquier cirugía a pesar de los intentos de médico y al paciente para reducir al mínimo estos. Por lo tanto, sería una locura tratar de dar alguna “garantías”. Sin embargo, si algo llegara a salir mal, el proporcionaría el servicio de cirugía para tratar de corregir esto, sin ningún costo adicional para el paciente.
¿Qué pasa con las tasas y los pagos?
Tasas típicas de la cirugía varían según la complejidad de los pacientes. Todas las consultas de seguimiento después de la cirugía sin embargo, son sin cargo. Nuestra práctica coordinador estará encantado de hablar sobre nuestros honorarios por diversos procedimientos. Sin embargo, éstas sólo serán una estimación aproximada.
Hay financiamiento disponible?
Debido a la gran cantidad de calle y banca por Internet que ofrece tarifas muy competitivas y gastos de financiación, como una práctica que hemos tomado la decisión de no ofrecer ningún financiamiento formal a nosotros mismos. Esto se debe a que sentimos que no sería capaz de dar el mejor trato posible a nuestros pacientes, ya que era poco probable que sea tan competitiva o flexible como algunos de la más ofertas Fecha que se ofrecen en un momento dado en el sector del mercado bancario. Sin embargo aceptamos las principales tarjetas de crédito.

Call Now Button
WhatsApp chat