Láser Lipólisis

La laserlipolisis como se conoce actualmente no es mas que la lipoescultura asistida por laser, esta fue desarrollada ya que los cirujanos y los pacientes estaban en busca de una tecnica menos traumatica y mas satisfactoria.
Dentro de la cirugía cosmética uno de los procedimientos más modernos es la Lipoescultura Láser, que es considerada la manera más avanzada para modelar el cuerpo. Desde ahora caderas, piernas, muslos, brazos y abdomen pueden tener la forma deseada tras una pequeña intervención, que con un postoperatorio de un par de horas permite al paciente continuar con su ritmo normal de vida casi de inmediato.
La Lipoescultura Láser utiliza técnicas mínimamente invasivas, las que necesitan sólo anestesia local cuando el area a tratar es pequeña. Esto facilita el trabajo del cirujano, ya que el paciente al estar despierto puede colaborar y adoptar la posición necesaria para tratar cada zona y obtener un modelado óptimo y simétrico, esto claro cuando el paciente se somete al procedimiento en areas muy localizadas, es tanto asi que en algunos paises como Estados Unidos este procedimiento suele hacerce dentro del area de procedimientos del consultorio, en nuestro pais debido a normas establecidas por el ministerio de proteccion social el procedimiento al ser invasivo requiere de una sala de procedimientos menores y si se requiere otro tipo de anestesia dentro de un quirofano.

Call Now Button
WhatsApp chat